Cómo abrir una puerta de carro

Te has dejado las llaves puestas o bien las has perdido? Que no cunda el pavor, acá van 6 trucos para abrir la puerta del vehículo sin llaves. Ojo, la mayor parte solo marchan para automóviles viejos, puesto que el cierre centralizado complica mucho las cosas.

Cómo abrir una puerta de carro atorada

Este procedimiento solo marcha en las puertas que abren tirando cara arriba el bloqueo. Deberás anudar un nudo pequeño en el medio del cordón de zapato que se puede apretar, entonces trabajar la cadena en la puerta, tirar del mecanismo estrecho en torno a la cerradura, y tirar cara arriba.

Cómo abrir una puerta de carro con una pelota de tenis

Precisarás un gancho de alambre que puedas desembrollar y hacer un gancho que va en el burlete en la ventana. Desde acá, solo debes agitarlo alrededor hasta el momento en que halles el mecanismo de bloqueo. Puede tomarte cierto tiempo, mas merece la pena la molestia cuando estás agobiado. Este procedimiento marcha con cerraduras horizontales asimismo.

Cómo abrir una puerta de carro con hilo

Todo cuanto precisas es un destornillador, una barra de acero y treinta segundos. En verdad, cualquier instrumento largo hará exactamente la misma función, con lo que en dependencia de la cantidad de trastos que haya por ahí, puedes ser capaz de localizar un buen substituto.

Eso sí, ten presente que el empleo de cualquier objeto metálico para extraer la puerta abierta puede ocasionar daños en su exterior y también interior, conque ten cuidado con este procedimiento.

Cómo abrir una puerta de carro trabada

Usando una cuña inflable evitarás dañar la pintura en tu coche y utilizar el aire para forzar la puerta abierta frente a un objeto metálico, como el destornillador. Una vez que la cuña cree suficiente espacio para una herramienta de acceso, todo lo que necesitas es paciencia y una mano precisa.

Cómo abrir una puerta de carro con seguro de niños

Aparte de la cuña inflable, también se recomienda el uso de un viejo pedazo de plástico para hacer el trabajo. Es prácticamente sólo una correa de plástico largo que se dobla por la mitad y se desliza a través de la rendija de la puerta. Este método funciona para las cerraduras de tipo “estirar”.

Cómo abrir una puerta de carro sin llave

En uno de los métodos más cool (y más debatidos) para desbloquear una puerta de turismo. Deberás hacer un orificio en la pelota, conque un taladro eléctrico o bien un destornillador harían el truco. Pon la pelota de tenis, con el orificio sobre la parte superior del ojo de la cerradura, y empuja. La presión creada en la bola forzará a su turismo para desbloquear.


Política de cookiesAviso LegalContacto