Abrir cerradura Applock

Cerradura Applock es la aplicación de una cerradura digital, que permite bloquear el acceso a ciertas aplicaciones en un dispositivo Android.

Una herramienta perfecta para mantener la seguridad dentro de tu smartphone, y que solo tú, tengas la llave para entrar a alguna aplicación o archivo que no quieres que otra persona vea. Es por lo tanto una cerradura digital, muy alejada de los bombines para cerraduras de coches.

abrir cerradura applock
Abrir cerradura Applock

Básicamente Applock es una cerradura para aplicaciones, funciones o archivos de tu móvil, algo parecido a colocar cerraduras con bloqueo en cada una de las habitaciones de casa.

Y en este artículo te mostraremos cómo abrir Cerradura Applock de forma fácil, pero antes debemos conocer un poco sobre esta cerradura para móviles.

como abrir cerradura applock
Cómo abrir cerradura Applock

Lo mejor de Applock, es que puede ocultarse dentro del smartphone con las aplicaciones dentro de este, y nadie sabrá de la aplicación ni podrá abrir cerradura Applock.

Así que, si quieres esconder algunas fotos privadas, un video, los screenshots de tu ex, Applock es la mejor cerradura para tu smartphone, como tener un candado invisible en cada app.

Como descargar e instalar Cerradura Applock

Antes de que te mostremos cómo abrir Cerradura Applock, te mostraremos cómo descargarla en tu dispositivo Android, así que atento al paso a paso.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la Google Play.
  • Buscar Cerradura Applock en la Google Play y elegir la aplicación que tiene como miniatura una caja fuerte con algunos iconos dentro de esta.
  • Dale al botón de Instalar, espera que se descargue en tu dispositivo y acepta las condiciones para que la aplicación tenga completo acceso al móvil y puedas disfrutar de todas las funcionalidades.
cerradura applock
Cerradura Applock
  • Luego de instalar la Cerradura Applock, ábrela, allí te pedirá que introduzcas un patrón, puede ser uno que ya utilices, uno fácil o colocar uno más complicado, pero anótalo, ya que deberás recordarlo para utilizar la aplicación.
  • Después de colocar el patrón, pedirá que introduzcas un correo electrónico de confirmación, debe ser una cuenta de correo que utilices, ya que en caso de que olvides la contraseña o patrón de desbloqueo. podrás recuperar el acceso a la Cerradura Applock a través de ese correo electrónico.
  • Tras terminar con la instalación de la Cerradura Applock, ya está lista para usar y ocultar archivos y aplicaciones.

Características que debe tener tu móvil para usar la cerradura applock

A continuación, te mostraremos cuales son las características que debe tener tu móvil en caso de que quieras instalar la Cerradura Applock y disfrutar de todas las funcionalidades que esta aplicación posee.

La aplicación tiene una tamaño muy reducido, apenas 8,1 MB así que por espacio de almacenamiento de tu smartphone no te preocupes.

aplicacion para bloquear aplicaciones
Aplicación para bloquear aplicaciones

Cerradura Applock requiere de al menos Android 4.0, así que por esto no deberías tampoco tener problemas ya que la mayoría de los smartphones actuales poseen Android 7 o 8 o superior.

Algo que debes tener en cuenta si tu dispositivo Android posee un sistema operativo inferior al Android 6.0 no podrás utilizar la función de desbloqueo con huella, ya que esta función sólo está disponible a partir de Android 6.0 y superiores.

¿Es la cerradura applock una buena opción para ocultar y bloquear aplicaciones?

Esta es una pregunta que muchos suelen hacer, y la verdad es que la Cerradura Applock es una aplicación muy completa para guardar, ocultar y bloquear aplicaciones a las que solo nosotros queremos tener acceso.

bloqueo de aplicaciones
Bloqueo de aplicaciones

Tiene una versión gratuita, y como toda aplicación gratuita muestra publicidad, pero si lo que quieres es disfrutar de la aplicación sin ninguna interrupción lo mejor será adquirir la versión premium de la Cerradura Applock.

Como abrir cerradura applock oculta

Algo que ocurre con bastante frecuencia es que, para tener sus fotos, chats privados y demás de forma secreta ocultan la aplicación de la Cerradura Applock, y luego al querer acceder a la galería o alguna otra aplicación tienen miedo de haber eliminado todos archivos.

contraseña para aplicaciones
Contraseña para aplicaciones

Sin embargo, aquí te mostraremos todo sobre esta aplicación y como abrir la Cerradura Applock oculta en tu móvil.

Abrir cerradura applock oculta desde el teclado

Una de las formas más fáciles de abrir la cerradura applock oculta desde el teclado numérico es utilizando dicho teclado, y teclear el comando *#*#12345#*#*, sí, aunque parezca algo complicado solo deberás recordar que *#*# y luego los números del uno al cinco cerrando con #*#*.

Si parece algo difícil puedes anotarlo en un borrador o una nota dentro del mismo smartphone, a fin de cuentas, nadie más sabrá para tienes esos números allí.

Abrir cerradura applock oculta desde el navegador

Otra forma de abrir Cerradura Applock oculta desde el navegador es utilizando cualquiera de los enlaces que te dejaremos a continuación:

Solo con colocar cualquiera de los enlaces en el navegador y cargarlo la aplicación oculta se abrirá automáticamente.

Abrir cerradura applock oculta desde la galería

Desde la galería también puedes abrir Cerradura Applock oculta, aquí te mostramos com puedes encontrarla con apenas sencillos pasos.

Primero deberás abrir la galería.

Selecciona cualquier imagen y dale a la opción de Compartir.

En el área de Compartir solo deberás buscar la aplicación de Cerradura Applock y listo.

applock
Applock

La verdad, una forma muy fácil de encontrar y abrir la aplicación si la tienes en modo oculto.

Abrir cerradura applock oculta desde los Widgets

Otra forma sencilla de abrir Cerradura Applock es a través de los Widgets.

Para ello, deberás ir a la pantalla de home o inicio.

Mantener la pantalla pulsada hasta que aparezcan las opciones, allí ir hasta la opción de Widgets.

Una vez en Widgets deberás buscar de la siguiente forma: Abrir AppLock y listo, encontrarías tu aplicación sin mucho inconveniente.

Para finalizar

La Cerradura Applock es una aplicación muy potente, y nosotros que nos especializamos en cerraduras queremos que cada una tus pertenencias estén seguras, desde tu hogar hasta las aplicaciones de tu móvil.

Por ello, te recomendamos la Cerradura Applock, una aplicación para tu móvil Android en la que podrás disfrutar de la seguridad de tu smartphone sin tener que preocuparte por quien haya tomado tu móvil para curiosear, ver tus fotos o que lo haya quitado prestado para hacerse una selfie y que sin querer termine abriendo el chat que tienes con la chica que estás saliendo.

5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)